lunes, 3 de diciembre de 2007

¿You think it is over?

Sí, lo sé... es la plantilla de Blog más repetida que existe xD pero por el tiempo que me dure la locura pre, en y post estreno de SAW 4, no pienso ponerme el otro xD

Ahora debería estudiar biología, pero no puedo, ¿por qué? POR QUE QUEDAN 3 DÍAS PARA QUE ESTRENE SAW IV =D o también conocida aqui en chile como El Juego del Miedo 4, la película que más he esperado durante este año.



*Advertencia, si usted no ha visto las otras tres películas anteriores, cierre mi blog, por que soltaré spoiler a diestra y siniestra*


Bueno, como veran, soy un gran fanático de esta saga. No soy amante del cine de terror, ni mucho menos del gore, para nada... pero estas películas me encantan, todo lo que tiene que ver con ellas siemplemente me fascina. Por la trama, su originalidad, la estética, Jigsaw propiamente tal, me encanta todo eso =D


Todas las pelis anteriores me han encantado, en especial la segunda, que si bien técnicamente no es la mejor, el como la vi y con quienes la vi fue lo que me dejó marcado. Me gustaria poder explayarme más sobre cada entrega de la saga, pero no cuento con el tiempo disponible para ello. No hay nada mejor que ver el final de una Saw, con el tema de Charlie Clouser de fondo, imágenes pasando a mil por segundo mientras Jigsaw te va contando su plan final. Eso NO tiene precio (osea, sí, el precio de la entrada xD pero se me entiende la idea, ¿no?)

Realmente la película en si salió el 26 de Octumbre, es USA y en practicamente todo el mundo, hasta en Argentina... a Chile siempre le llegan estas cintas de los últimos, y creanme que por eso he estado muy picado durante este tiempo. Pero filo, lo importante es que por fin nos va a tocar a nosotros.


El final de la 3 me dejó muy muy metido, la dura que nosé como se daran las cosas ahora, con Jigsaw muerto. Sé que mostrarán el pasado de este, pero... ¿será suficiente como para interesar al público? Confio en que si :) También he leido que la pelicula es muy enredada, MUY MUY MUY enredada, y que hay muchos detalles y cosas minimas en las que hay que fijarse para entender, que explica cosas de las anteriores y que la película esta hecha PARA FANS, osea, for me (H). No vayan a verla sin haber visto las tres anteriores, en especial la tres, eso me han dicho :D

Dejo la trama de la que se viene ahora, más algunas imágenes para los desentendidos en el tema. Esto es SAW.


"Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas, con la ayuda de Jill, la ex-novia de psicópata. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... "









Uy, esa última los deja locos a todos xD incluso a mi. La que se encuentra junto a Jigsaw es Jill, su ex-esposa, que se ve brevemente en Saw 3 en sus halucinaciones durante la operación. Los protagonistas de esta son Rigg, el negrito SWAT de la 2 y la 3, amigo de Eric y Kerry, y el forense Hoffman, ese personaje que sale brevemente en la 3, explicando la trampa de las cadenas. Algo que me intriga... ¿quienes son los dos personajes tras las sombras en la primera imagen? Apuesto si o si a que uno es Eric :D el otro se los dejo a ustedes.


En mi próxima entrada, la crítica sobre la película.



¡3 dias!



"It's a trap"

2 comentarios:

Junper dijo...

No se como son los cines en Chile, pero aqui no dejaban entrar en ningun cine a menores de 18 años!!

Si bien es cierto que yo los tengo, el factor dinero me esta jugando muy en contra ultimamente (y durara otros dos o tres meses -_-).

Disfruta la pelicula (y me sueltas un spoiler y te mato ^_^).

Barbariita dijo...

uuuy!!
es uqe ni te imaginaai como toy de histeriica !!! (o sea, igual si xD)
jaja que peliicual ams esperaada!! que pelicualas ma buena sera!! aay mijito riico de Jigsaw wn!! sale pero es que demasiado guapo en la foto con Jill. Aaay si el me encnata XD y mas encima te odio por el fondo de pantalla que tenii.. mi viejo se muere si ve una wea asi en mi pc xD mas encima que el lo ocupa tb.. que injustiicia!!
tendremos que ingeniarnoslas para entrar al cine teniendo menos de 18 pos.. de alguna u otra manera... tengo demasiadas ganas de que sea jueves!!
si ya no falta nada!! ES MAÑANA Y PASADOO EL JUEVES!! Y LA PELIICULAA!! ayy xD si esto es como... una obsesion xD
aajaja.. puucha, yo no pude veer de nuevo la III wn xD tenia demasiadaas ganas de verla de nuevo, pero no me la consegui nunca xD y watie xD jajaa.. de seguro que no entendere mucho la IV, pero hare el esfuerzo, y todo con tal de ver a Jigsaw (ba) lo demaas.. tu me lo explicai XD ya que paara eso eri bueno (j) xD jajajaja
yaa oh Diego =) un saludooo
Tu blog ta la raja, como que el cambio fue demasiado hiper brusco.. de verdesiito, a negro !!! XD (o era azul? xD) y las imagenes wn.. TAN SECAS... xD
espeialmente la trampa de los cuchillos!! aay! si ya quiero que sea jueves en serio en serioo xD
y tratare de verme como niña wrandee :B
te kiero gil =)