lunes, 31 de diciembre de 2007

Otro más que se va... NO!

No, no es simplemente otro año que se va, es EL PEDAZO DE AÑO que se va. Hoy, al despertarme me di cuenta que era el último día del año, y me puse a meditar sobre las cosas que habian pasado durante todo este periodo de tiempo, el cual no fue nada corto, y realmente me di cuenta de lo increible que habia sido, y que sin duda merecia una entrada en mi blog hablar sobre este año.



Despues de un 2005 mas o menos y un pésimo 2006, este 2007 empezó de la mejor forma posible :) nunca olvidaré este genial año, lleno de cosas nuevas y memorables... vamos por puntos.


El año empieza marcado por una personita muy importante para mi, la Paolin. Con ella viví una espectacular experiencia, una relación muy muy linda, que duró 4 meses y medio... a escondidas y públicamente xD realmente esto fue lo más importante para mi durante la primera mitad de este año.
Te kiero mucho Paola, y muchas gracias por todos los bonitos momentos que vivimos juntos. Ojala que este 2008 sea un grandioso año para ti, lleno de éxito y alegria.


Luego, el año escolar... puede que digan que segundo medio es un año muy relajado y entretenido. Puede que lo segudo sea cierto, pero lo primero NAH, ya que noté mucho trabajo y estres durante el año escolar, pero aun asi lo pasaba bien en el colegio. Descubrí mi gran fuerte en historia y me sentí muy bien con todas las materias que tuvieran que ver con el lado humanista, y al menos ya sé para que lado quiero estudiar en el futuro.

Y en la vida con mi curso, sin duda el año en que mejor la pasé. Descubrí nuevos amigos entre mis compañeros, fui vicepresidente y realmente fueron las alianzas en las que más me la jugué. En septimo realmente lo pasé mal en el curso, demasiado mal... octavo y primero fueron años de transición, donde empecé a sentirme agusto en mi curso, pero ya en segundo realmente fue genial. Puede que ayudara la nostagia del que nos ivamos a separar, pero realmente sentí un gran cambio en el curso. Nunca olvidaré a esos jetones, recordaré desde el mas piola hasta el más pintamonos. Ademas que viví con ellos un viaje de otro nivel...


BARILO-BARILO-BARILOCHÉ! Pero que joda de estudio, pero que gira! un viaje que tuvo de TODO, horas y horas en un bus, termas, caballos, actividades en grupo, noches en argentina (pero que noches), rafting, canopi, borrachos cantando y saltando alrededor de unas camas donde algunas personas querian dormir xDDD, y tu vieja!, nieve y sobre todo GLENDA! xD como diria la Carli, simplemente OTRA WEA! Un genial viaje que me sirvió para conocer a mis propios compañeros de curso.
Les deseo un genial año a todos ustedes cabros, a los mismos wns que nunca se quedaban callaos pa consejo de curso xD Los quiero IIºB, y muchas gracias por todo :)



La segunda mitad del 2007 esta marcado por dos comunidades! xD


Mi Comunidad feliz, la mejor de todas (HH) sin duda una de las weas que mas marcó el año. Al principio fue muy o.o... Ya que realmente eramos muy poquitos de mi curso, eran casi todos del A, y conocia a muy pocos... pero fue pasando el tiempo y me fui dando cuenta de lo genial que era mi comunidad, compartiendo con gente que nunca creí que lo haria, descubrí amigos y gente muy importante. Como olvidar mencionar a los dos pedazos de monitores que tenemos, todos unos personajes :) y como olvidar ESE retiro, donde sin duda sentí muy cercanos a todos los que estaban ahi, una muy buena experiencia. Como olvidar tambien la entrevista con mis monitores, tuve que salir con lluvia y todo, me demoré mil años pa llegar al colegio pero al fin llegué, y tuvimos una entrevista realmente muy agradable.
Muchas felicidades para ustedes comunidad, a cada uno de los integrantes, y obviamente al (bah) y a la (pi) los kiero cauros y ojala que sigamos igual de unidos y jugosos los años que vienen.


Y luego, otro grupo lleno de personas distintas pero complementarias, como por EJEmplo, desde alcoholicos hasta bomberos, presidentes de la república a ministros de transporte... ayayai, esta wea si que es pa recordarla pro el resto de mi vida. Un fds indescriptible, reencuentros emotivos, reuniones jugosas, un ejito navideño de trabajo y un asao filete (H) qien diria que eso significa Encuentro de Jovenes en el Espíritu xD
Aqui tambien descubrí personas increibles con las que espero pasar mucho tiempo más, muchas gracias a todos los ejistas, por hacer tan agradables las reuniones y que tengan un fantabuloso próximo año.


Al pensar en estos dos grupos, no puedo evitar acortarme de aquel 11 de Noviembre, un día marcado por ambas comunidades. Fue el día que llegué del retiro de comunidades para ir altiro al reencuetro de EJE con la Carli y Billy. Apuramos a todas las comunidades para llegar a la hora xD y luego del reencuentro, el cual fue muy especial por que fue como revivir el fds, a comer helados con la Carli :) bello día. Creo que Dharla y Billy merecen una mención especial en esta entrada, ya que he vivido con ambos comunidades y EJE. Ustedes antes eran para mi simples compañeros de curso, incluso Billy me caia un poco mal y nos habiamos peleado en un consejo de curso xD pero haber aprendido a conocerlos en estos dos grupos completamente distintos (aunque la gente crea que son parecidos, no lo son) fue algo muy significante. Saludos a ambos, que pasen un genial año nuevo, los kiero y gracias por ser como son (LLL)


Y no puedo acordarme de el fds de EJE sin acordarme de mi cumpleaños, el mejor que he vivido sin compararción, todo lo que tuvo que ver con ese día, el anterior y la celebración fue increible, muchas gracias a todas las personas que me hicieron pasar un sweet sixteen increible xD en especial a la Polo :) tu sorpresa de cumpleaños NUNCA la olvidaré, tenlo por seguro... gracias amiga.


Incluso las cosas en mi casa mejoraron este año, la relación de mis padres y la comunicación con mi hermana creo que es muy buena en comparación con otros años... espero que esto aumente mucho mas en los que vienen... creo que ese seria mi mayor deseo para el año que viene.


Y bueno, podria pasarme aqui todo el día describiendo los increibles momentos que vivi en este año, todos los carretes, las juntas, el jugo, las salidas, las piscinas, los cumpleaños, los asaos, pero mejor me detengo, creo que ya mencioné las cosas más trascendentales. Tampoco puedo decir que el año fue happy todo el tiempo, como todos, tambien tuvo sus tiempso pencas, como las vacaciones de invierno que creo que fue cuando lo pasé peor... pero sin duda alguna hubieron muchas más alegrias que penas, de eso no hay duda, ya que siempre hubo gente apoyandome en los momentos fomes, como la jugosa de la Barbara xD muchas gracias a ti Barbarita por todo el apoyo y las risas, espero que tu 2008 sea mil vecez mejor que este :P


Despues de este analisis del año creo que puedo decir, sin equivocarme, que el 2007 ha sido el mejor año de mi vida, en el cual maduré mucho y me sirvió para conocer a mucha gente nueva, darme cuenta de quienes eran los verdaderos amigos y dejar de lado a los de mentira :D me sirvió para muchas cosas, crecí mucho como persona y espero pasar un igual de buen año nuevo. No... pero esque no... alto... pensandolo bien...




PERO WN! QUE 2007! PEDAZO DE AÑO xDDDDDD





-DieGo-


Que el que viene sea igual de bueno como el que se va.

5 comentarios:

José dijo...

GRANDE TOÑOX!!!!


q weno q alla sido un wen año pa ti, en lo personal creo q este año tuvo cosas wenas y malas, con lo del estudio y colegio pa mi fue un desastre (cambiara señores CAMBIARA!!) haha, pero en lo q tiene q ver con todo lo fuera de estudio y eso me fue exelente, eso de la gira jajaja borrachos cantando.... mnm bueno omitamos eso por que fui un simpatizante de los q organizan esas revueltas y si molesto, weno estabamos de gira xD


jaja uta si te vai al biologo nos vemos sino, uta ojala la pasi bien el nuevo curso!!!!!!



eso SUERTE y no te digo feliz año nuevo pq da mala suerte xD wajajajaja



ESO!!!

chaoooo



- JOSE GOLDSMITH -

The Goldsmith Linage.

Bárbara dijo...

Todo tu 2007 lleno de personas nuevas y la volaa =O
xD puchaaa.. me alegro que tu año haya sido bkn =)
que hayas conocido muuuucha gente y que ahora estes "feliz", o al menos eso parece.
Lo que es para mi, este 2007 fue casi completamente un asco xD y se podria decir que lo bueno que me paso, fue cambiarme de colegio pero SOLO por mis amigas xD puta que odio esa chuleria de colegio xD
y y y ...
pucha, no se hacer comentarios decentes, tu cachai que solo doy jugo y jugo y podria poner cosas aqui pero no se pueden revelar, entonces tengo que irme por las ramas, y poner unas cosas que nadie entendera (yo cacho que ni tu) y como que todo es taaan secreto que no puedo decir nada y me siento imposibilitada para hacer un comentario decente en estas condiciones de estres en las que me encuentroo!!!!!!!!!! xD

ya ya.. eso fue un show =D no toy estresa y soy la persona ms feliz de la vida, obvio pos, si este 2007 fue la raja.. xD
seeeeeeeeeh wn.. xD
puta, estoy como la cancion del Porta wn xD ajjaajajaajajaja xDDd
yaaa yaa mucha estupidez =)
t kiero Diego!
y aunque no haya sido importante o trascendente en tu 2007... habria que poner ahi algo importante que paso, o mejor dicho, que NO PASO, y que yo recuerdo pero tu no, esa cosa que tu te olvidas y yo me encargo de recordartela xD tu cachai pos, lo de la ap =O................xD

Bárbara dijo...

xDDDDDDDD
que comentario mas inapropiado xD

la Srita. de arriba tiene serios desórdenes anímicos, y espero que nos den su dirección para llevarla a un psiquiatra.
Por su atención, muchas gracias.
El Manicomnio xD

Anónimo dijo...

Definitivamente toñito concuerdo contigo en muhos aspectos, para mi tmbn ha sido un año completamente distinto irrumpiendo todos los patrones de los años anteriores.
Ademas creo que en este año te he conocido bastante, y te considero una gran persona, y en el fondo encuentro q fue la raja que estemos en la misma comunidad (CF) y en EJE
Espero seguir conociendote y charlar de conflictos historicos XD en el tercero biologo...(aunque tengamos a sandrita ¬¬)

Saludos y exito en este nuevo año q se avecina

BILLY.

Paolin dijo...

=D chancho! q bkn leer esto... =) q bkn q haya sido tu mejor año... porque para mi tb lo fue!!
:mm: aunq = el 2006 le hace la competencia... =)

Besote coso precioso!
Te kero un sol!!!

Pasalo increible en lo q queda de año... 1313 nos vemo ma tardecitoooo....


PaoLin

Pd. 477 faltaron...