martes, 27 de noviembre de 2007

¿Qué me gusta?

El cine... para mi no hay nada mejor que ver una buena película. Mi gran placer y mi gran sueño.



La literatura... me encanta leer un buen libro, de esos que no te sueltan nunca. No hay nada mejor que leer y escribir, expresar todo a través de la escritura, sentimientos, ideas desde lo mas profundo de tu imaginación. Crear.



Historia... de Chile principalmente. Me gusta saber el pasado de mi país, que pasó aquí, en que año y quienes fueron los principales protagonistas. Saciar las dudas y conocer la evolución de una república prácticamente joven. Además, nuestra historia no es para nada aburrida. Conocer nuestros orígenes.



El arte... dibujar, pintar y observar. Rayar todo, cortar y pegar. Rabia, alegria, tristeza, esperanza... todo eso plasmado en una manifestación artística.



El teatro... olvidarnos de nosotros mismos por un momento para representar otro ser, otra vida y otras motivaciones. Interpretar, fingir, atreverse. Olvidar al público. Estar en un escenario. Reir... llorar... gritar. Todo por un personaje. Darle vida a alguien ficticio.




Estas son las cosas que me gustan... puras cosas humanistas.





¿Por qué mierda me voy al biólogo?






Ironías de la vida.



Solo el tiempo lo dirá. Por lo menos me alegra saber que personas me acompañarán en este camino.



Probaré el primer semestre. Si no me siento cómodo ahi... me iré si o si al humanista.




Espero que sea lo correcto.




-Diego-



Dudas.

3 comentarios:

Paolin dijo...

trankilein trankilein... =) las decisiones no son para siempre... bueno... al menos no esta...

así que... =) si no calzas en el biólogo, siempre puedes irte al humanista (así como tu dices) y destacarte en ese curso pues. Si eres bueno en ese curso, puedes exigir que te exijan. y no dejarte llevar por la masa. porque si llegas a caer en eso, la flojera y la mediocridad va a ser parte de tu vida cotidiana...

Si llega a pasar eso... ahí estará PaoLin pa' cachetiarte ¬¬


Te kero chikitin!
=) y te estaré apoyando en toito....

Así que.. nada de dudas... arriésgate! toma decisiones, equivocate, crece... =D todo esto es un proceso! tienes derecho a errar. no naciste sabiendo!. Vive más y no pienses tanto!

Muah!
PaoLin

Fran dijo...

tambien me gustan mucho esas cosas :)
nos parecemos harto hermanito
yo eso si estoy en el humanista
no podria estar en el biologo, me carga biologia y quimik... toas las ciencias en vdd... excepto las sociales hahaha

tu tamb escribes muy bn
gracias por pasar por mi blog...
todavia esta en proceso de construccion jaja
pero ya crecera =)
Besos chocolatosos
Tu hermanis

Anónimo dijo...

No se que puedo decir porque todavía no me encuentro en esa situación, y tiene que ser confusa. Pero te puedes cambiar, no es algo definitivo, asique tienes que estar tranquilo. :)





Ojo que escribí correctamente (H).