domingo, 26 de agosto de 2007

Un día de esos...

Hoy fue un día curioso...esperando a una colorina que no llegó xD y conversando con gente que no pensaria que lo haría...de esos que despues recuerdas con bastante agrado...

La semana en general ha sido curiosa, volviendo a Basket, teniendo la entrevista con Isa y Pepe, iendo al jardín, teniendo conversaciones profundas con la Barbara y trasnochando con Toti y Daniel. Y contando que ya no tengo pelo :'( desde ayer, peluquero qliao xD pero weno...será.


Basket...extraño, ya no me siento tan cómodo como antes, pero hay que puro hacerle empeño.


La entrevista fue bkn, mis dos monitores me caen muy bien y los temas que se trataron fueron buenos, agradables...cada vez me gusta mas mi comunidad xD saludos a ambos.


Lo del jardín fue como lo mas bonito de todo, viendo caras antiguas y caras nuevas, muy nuevas. Volver a ver al Tomas despues de un año, haberlo visto tan energético (por no decir violento xD), tan hablador y simpatico, a diferencia del año pasado que me costaba hacerlo hablar y lo entretenía con un globo, fue de lo mejor. Tambien me impresionó una niñita, del curso mas pequeño, que era tan pequeña...muy chiquitita y llorona, lloraba con todo, pero la encontré tan tierna xD por mucho que llorara, me parecia demasiado pequeña para estar ahí. Es realmente lindo y triste a la vez hacer estas visitas, ver las sonrisas de los niños, con tantos sueños y aspiraciones (El Tomas me dijo que quería ser tan alto como yo :'( xD ) y saber lo mal que lo pasarán algunos (por que seamos honestos, la vida en si ya es dificil y con la condición social de algunos, es lo mas apegado a la realidad (puede que me equivoque, espero equivocarme)) y lo dificil que algunos ya lo han pasado, es una wea que entristece a cualquiera. Yo quiero volver a ir, realmente quiero ir denuevo este año, antes que el Tomas se gradue y si se puede, despues también, asi que el que quiera ir también, me avisa pos, por que yo intentare ir siempre que se pueda :)


Barbarita :) que está pasando por un dificil y maduro momento, la mejor suerte del mundo y no desespere, fuerza y energia...que todo será para mejor =D tapita nestle xD (y "Doooblate y enseñame la dentadura (8)" xD) te kiero amiga.


Toti y Daniel, leseando hasta las 4 de la mañana xD Smasheando y varios...tuvo bkn, saludos a ambos...al Toti que se le quedó su parca y al judio que se le quedó su muñequera, nicagando se las devuelvo a niuno.


Hoy fue un dia de esos...de aquellos memorables, por muy simple que fuera. Estuve conversando, casi la mayoría de la tarde, con un gringo gringo xD de esos que saben muy poco de español. Me cayo bien, simpatico...bien sabio también, me hizo sentirme orgulloso de ser chileno xD y me dio una interesante charla de economia...muy entretenido. Estas cosas hacen que uno medite de como esta el mundo, de por mucha diferencia de idiomas y distancias, todos somos muy parecidos. Me dieron ganas de irme a EEUU o a algun pais que se hable puro ingles, seria una experiencia interesante. Me felicitó por mi ingles...y eso contando mi promedio 6.4 en ingles (no es que esté sacando en cara mis noootas...no no no) me dicen que todas las series y películas que veo me estan ayudando xD asi que Toti...Daniel...metanse su Avatar chileno por el orto xD


Y la Feña nunca llegó :'( y por pava...se le olvidó xD mñna tendremos que hacer un buen trabajo entonces.


Saludos a todo el que se pase por aquí a leerme un poco, siempre se agradecen los comentarios, desde los "te kiero musho!!" hasta los "wn tonto maraco qliao" (¿de quien podria ser uno como el ultimo? xD Dame una S...dame una E... xD) y a Daniel pa que se anime a hacerse un blog, yapo judio, hazte uno =D es pa puro poner las incoherencias que pasan por la cabeza de uno, solo eso xD esa es la gracia.



Y dejo esta canción, que me gusta mucho (si! sise! es reggeaton! matenme por eso, no amantes del genero ¬¬ intolerantes qliaos) y me recuerda a cierta persona (si! tú! sabes que te hablo a tí xD) no por lo que dice, sino por otra cosa :P



...Quizas (8)...


Buscando donde no hay nada
Ya no quiero discutir
¿Para qué seguir?
Tratando, con la ilusión
De que un día me quieras
Como yo quiero, pero soy un juego
Tú en mí buscas venganza
Yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos...

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar
Quizás el te engaño
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

Tú creyendo que me quieres
Yo queriéndote creer
Supo a verdad lo que sentimos
Aunque en el corazón no lo quisimos
Que bien nos mentimos
Y del amor nadie se salva
¿Por qué engañarnos así?
¿Cómo obligarte a que me quieras?

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar
Quizás el te engaño
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

Sé que han lastimado ya tu corazón
Y que tienes miedo a otra desilusión
Se que tus sonrisas han cambiado
Que muchos sueños se marcharon
Cuando aquel se fue y te dejó
Pero si me dieras a mi una oportunidad
Quizás volverías a amar otra vez
Quizás...

Buscando donde no hay nada
Ya no quiero discutir
¿Para qué seguir?
Tratando, con la ilusión
De que un día me quieras
Como yo quiero, pero soy un juego
Tú en mí buscas venganza
Yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos...

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar
Quizás el te engañó
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

Sentí necesidad, cansado estaba ya
La pena mas amarga me envolvió
Quise saber llorar...
Busque la más fatal, hasta pensé matar
El día en que más la quise me dejo
Perdí mi felicidad...
Dicen que es cosa de tontos enamorarse
Tener sentimientos...
Amar hoy solo es cosa de un beso
Ya nadie se promete más allá del tiempo
Nadie cree en lo eterno
Mi amor, pero no por eso
No tuvimos que ser igual...



Puede que sea reggeaton, pero no pueden decir que no es profundo.




Atte.





-Rojo-






"¿Y por qué estabas de rojo ese día?"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena Diego, fue la raja la trasnochadao en tu casa hasta las 5:30 XD. Despues me quedo doliendo la guata con todo el pan con huevo que comi. Gracias a esa junta ya estoi chato de la wea de Nintendo.

Ya mas rato el Blog que me da paja XD.


XAOP!

Paolin dijo...

Q pro tu dia... yo tb kero uno asi... donde lo consigo? :mm... donde lo compro? xD...

u.u no kero tudiar!!! aunq... xD creo q ya no lo hare... ire a sembrar bacterias mañana sin concimientos... entonces si me salen bien... me sentire el doble de orgullosa por criar mascotitas al achunte... xD...
y les pondre nombres!!! ya tengo varios elegidos!!! uno se llamara Rodrigo... (xq es nombre de masho segun la camila carvajal... xD asiq sera el masho de mis bacterias) otro se llamara Nemo... otro Enrique... otra Zoila... otra Laura... xD bueno... y asi sigue la lista... =) si kieres proponer nombres seran bienvenidos... pero antes del martes :wa xq ese dia tendre que matarlos para poder verlos al microscopio... ='( snif!

Ya... me voi.. :wa dejo de hablar imbecilidades... beso para tu! siga tenienedo dias bkns...

Te kero !

Pd. El pelo crece =)

Anónimo dijo...

Cortala con el Reggeton Hereje de Mierda y devuelveme mi brazalete de Poder!!!!


ME PONE EL PUTO CHIKORITA!!!!

Barbariita dijo...

pra....conversaciones profundas entre nosotros?? cuandoo?? donde?? me perdii de algoo?? o son esas medias conversaciones profundas que tenemos que siempre caen en lo jugoso y entreteniiido de la vida? esas conversacione sprofunds en que siempre digo alguna idiotez entremedio y tu te ries o me Xdeas?? xDD jajajaj...porque no sabi hacer naa mas diego, puro Xdeaas... tas loco pero me agrada XD jajaja
y que pena que ya no tengai pelo xD wuajajaaj yoo no me tengo que cortar el pelo si no quiero, peor el unico problema es que me enfrma mi pelo largo y aleonado e inmanejable y chascon xD jajaja meeh...
no sabia que no tabas yendo a basket....bueno sera =S de ahi te pregunto xD
y obvio que yo puro toy pasando por un momento hiper maduro, tu cachai lo madura que soy, tu cachai lo maduros que somos, si somos bknes xD yaa la wea, toy ma jugosaa...
y sai que ahora si que es enserio, estoy empezando a odiar las tapitas nestle porque puro me traen malos recuerdos cuando no quiero y me hacen extrañar mas a tomas =( pero bueno ya! si falta poco!!
y la cancion...wn! se que odio el reggeton, y lo reconosco, lo detesto, pero puta la cancion profunda xD es la caga esa cancion XD
y sii me recuerda mucho ati, donde toy y la escuucho mme acuerdo de ti XD jeton no ma
yaa oh me voy
que ti bn!!!
seguimos hablando de ahi
chauuu

Barbariita dijo...

lo que me falto deciiir!!!
teni 6.4 en ingles??? yo tengo un 6.7 (H) y en el otro colegiooo tenia 6.5 (H) te ganee te ganee!! xDD jajajajaj
y a mi me sirve la musica en ingles ms que las series, y sai que e slo peor? que yo empece con la wea de ver PB y terminarste tuuu ganandome con los capitulos, toy mas picaa wn xD te juro que la vida no quiere que yo vea la mitad de la 2° temporada xD es frustrante xD y y y eso xDD
y yo soy de esos comentarios que agradeces porquee te digo
TE KIERIII MUCHII!! xDDDDD
admite que te encata que llegue la wekiita de parranda (H) xDD jajajaj ... pero mas rato veras las demas facetas de mi vida y te arrepentiras de no haberme divertiido en mi momento ocioso-jugoso extremo...
bueno diego, ahora si que es enserio
enserio enserio asi la pulenta que me despido
(la pulenta??chaa xD)
ya que antes no lo hice de la manera debida por mi padre que me estresaba con que " pasame el computador ahora!!!"
asi que ahora te dire...
adios xD
jajajajaja
no mentira
uno se depside asi...
chaii ^^como el otro dia que te dije chaoo y me dijiste hola xD esa fue al mega comunicacion entre nosotros, nos entendemos caleta, uno saluda, y el otro se despide... bueno, asi es la vida
ya oh , mucho jugo? si...parece
pa que veai que mi momento maduro es suuuuuuuuper maduuro...
es que ya me canse de tanto pensar...=D
y eso que ahor tengo que pensar en 2 cosas en vez de una xD jajaja la media caga =O vamos que se puee!!!
hazme barras T.T nmo mentira, yo puedo!! lo podemos lograr(8) xDD jajaja puta oh no puedo dar mas jugo O.o
ya ya chao O.o
me asuste a mi misma O.o

Barbariita dijo...

este comentario lo dejo solo porque quiero ver si arreglaste la hora, que al aprecer si fue asii xD y para decir
que la Paola tiene razoon =O EL PELO CREECEE HOMBREE!! xDD relajaao (H) no estaras pelado toda la viida xD
creo... naah si es leseo, obvio que no xD
y no em digas que mi posts son subliminales porque me estreso >.<

Anónimo dijo...

=O oli? toi aburria! y me siento como el.... :wa hoi fue un dia de mierdi.... too lo malo me paso... me falto solo que me callera un piano en la cabeza...y espero que no me suceda en el resto de dia que me keda...
adema... toi hiper resfria... en cama y con mucho q leer pa mañana... :wa y mañana hay paro y toi segura q me va a llegar una bomba molotov en la cabeza... :wa con mi suerte...

Weno... te escribia... xq... no se.. xD...

besos!

PaoLin

Pd. me da lata iniciar sesion... asiq... soi anonimo noma xD

Anónimo dijo...

=O oli? toi aburria! y me siento como el.... :wa hoi fue un dia de mierdi.... too lo malo me paso... me falto solo que me callera un piano en la cabeza...y espero que no me suceda en el resto de dia que me keda...
adema... toi hiper resfria... en cama y con mucho q leer pa mañana... :wa y mañana hay paro y toi segura q me va a llegar una bomba molotov en la cabeza... :wa con mi suerte...

Weno... te escribia... xq... no se.. xD...

besos!

PaoLin

Pd. me da lata iniciar sesion... asiq... soi anonimo noma xD