domingo, 12 de agosto de 2007

Hollow

¿Te han quitado alguna vez la razon por la cual peleabas? ¿Esa razon por la cual mantenias la esperanza de que todo podia mejorar y por la que vivías esperando que llegara?
Ayer me pasó eso y debo decir que es debastador, uno lo unico que quiere es mandar todo a la mierda y luego recuerdas "No, no puedes...recuerda que..." y te das cuenta que ese "por qué" no mandar todo a la mierda ya no esta...
Cansado de todo, cansado de mi casa, de la rutina, de que todo sea igual dia tras dia...estoy chato.
¿Que puedo hacer? No tengo idea.

Y lo peor, es que me leo y me doi cuenta de que me carga la gente asi xD me carga la gente que vive quejandose y preguntandose ese tipo de cosas. Estoy inconforme hasta de lo que escribo, pero bueno...a estas horas de la noche fueron las mejores palabras que encontre para solidificar mis pensamientos. Definitivamente estoy chato de todo. ¡A la mierda el mundo!

Saludos...a nadie >=D se joden todos.



Atte.



-Diego-

3 comentarios:

Paolin dijo...

=) Sonria sonria! como tu mismo me dijiste... todo pasa y todo mejora... asiq... trankilein... es normal las peleas y que kede la caga en tu casa... ( o por lo menos para mi es nomrla) pero recuerda que conversar CALMADO ayuda mucho... exponer tus puntos de vista...q tu mama exponga los suyos y ceder un poco...
bueno la vdd no se ni por q estoi aconsejando... no me contaste nada... pero fuerza! =) no estas solo tienes mucha gente q te kiere... y q esta contigo en las buenas y en las malas... por lo menos yo te voi a kerer en cualkier decision q tomes =)

Besines

Paola

Paolin dijo...

Hola... denuevo te dejo un comentario en un momento de ocio...
u.u cachai q llegue y te fuiste... depue le hable a un amigo y se fue... depue le hable a otra lola de la u y se fue... >.< me senti frustrada... ahora no le hablare a nadie.. y me aburrire sola...
=) y te dejo un testimonio de mi aburrimiento... :mm son las 23.12... =O estuvo muy buena alguien te mira... me rei harto xD....
=O q ma te pueo decir? no se me ocurre....
>.< mañana no tendre q hacer... :mm ahh pero tengo q estudiar... q lata... :mm podria estudiar ahora q no tengo nada q hacer... mmm no.. xD prefiero hablarte... y dejarte un mensaje,..

waaaaaaaaaaaaaaaaa toi aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:mm debii haberle hablao a mi novio del metro... xq segun mi estudio de chikillos q he hecho este ultimo tiempo les gustan las minas atrevidas.. y no es q me vaya a ir a lanzar sobre mi ex novio infantil del jardin.. nonono... solo para saber q es de su vida =).... =O no se si te conte esta historia... xD si no te la conte debes estar pensando "q wea esta diciendo esta..."

bueno... :wa... kizas te comente denuevo mas rato... son la 23.18=)

besos para tu!

ojala lo estes pasando shansho donde la rocio...

Aio

Barbariita dijo...

ha que me desagrada cuando esas cosas pasan, cuando uno tiene una razon, una esperanza de que todo mejore, pero enrelaidad nada es asii....y sabes que puedes hacer?? nada...simplemente soportzarlo, estar tu calmado, deja que los demas se alteren, que los demas esten intranquilos, y que a ti tu tranquilidad nadie te la quite...
me dio lata leer que mandaras todo a la mierda, aunque se que es literralmente, pero iguaal....por lo menos yto toy acostumbra a mandar casi todo a la mierda XD jajaj.....y yaa fiiilo...si hay que puro gozr la vida que es corta (siempre me dicen eso xD) y aqui toy yo pa tus momentos bajoneees a ver si es que te puedo jugosear un poco (H) aunque sea un pooocoo pos...si pa eso toy tb..
y aquii se despide la pava que te deja un comentario en la entrada anterior y no en la actual xD pero no creas que no lo hare!! no no...tb te dejare otro comentario en la otra (6) jojooj
te kiero lerdo =) y supondre que ya tu animo esta arriiba xDD