viernes, 3 de agosto de 2007

Reposo...y de vuelta a clases xD

Porfin puedo sentarme al computador y escribir...con esto de las alianzas, desde el lunes que no almuerzo decentemente y llego a mi casa a puro dormir...Este fue el año que he tado mas aperrao con la alianza en too caso, igualito al Diego de 7mo xD



Igual toi feliz por que ganamos Coreografia de hombres (se pasaba la raja en los ensayos xD Gracias a Nico por too! te pasaste wn), show de warras y PARECE que desfile gigante, apesar de toos los problemas ;D y aunque el carnaval nos salio como el reberendo hoyo...igual se paso la raja. Mñna se sabra q alianza gano, y pta...si no somos nosotros, = taba mal enfocao el jurado (picandose antes de tiempo? xD) naaah, la dura que ganemo o perdemo...igual: Beto beto beto beto (8) beto beto beto beto >=D



Cansadisimo...quero puro dormir -_- ... Hoy fuimos a ver a Manolete, que taba mas abandonao el pobre, saludos a el. Saludos tambn a la Barbara que fue a vernos ayer :P Tambien a mi Hermanita linda preciosa de mi (L) que lo hizo genial en show de barras y a Daniel, ya que ambos tan de cumpleaños mañana! =D y a la Paola, que la kiero mucho y que el Viernes pase un bonito dia con ella y q weno que temo = que como tabamos antes :) y a too el curso que participo en esto y a toa la alianza en general, lo pase la raja aunque ni descanze...y ahora..CLASES POR LA CSM! :'( pero por lo menos tenemos cancion en Matematicas xD "A paralela B, B paralela C" que freak fue eso xD yaa..me despido pa irme a dormir...Saludos!




Atte.






El Pincheira






(H)







Beto beto beto beto!!! (8)




3 comentarios:

Barbariita dijo...

más botao que el blog de Diego??xDDD
seeh, el mio xD y ni hablar de mi flog...y el flog de kinteto tampoco aporta xDD jajajaj
pero bueno, son pequeñas cosas sin importancia, o tal vez si la tienen? xD
Desde que andas ocupado, estoy mas productiva, y mas tranquila -_- de verdad, es un aburrimiento mi vida sin tener a alguien que hable tanta incoherencia junta como yo xD
o que sea tan inserio como tu! que al caso, es lo mismo xD
ya que yo pasé una semana del ascoo!!! por las clases...tu entrarás a la vida cotidiana, a estudiar, a dar pruebas intoxicantes y todo lo demas (Que mala yo =O) pero ese es el deber del estudiante xD
yaya pa variar diciendo estupideces y lo sientoo por no ir hoy dia!! de verda hubiera sido divertiido verte bailar...jojojo (j) xDD
yaya chao no ma
jeton feo que me teni mas abandonaa
que perro bajo la lluvia y la media tormeta y diluvio y too asii hecho pico el perro.... pero aah! no soy un perro =D y tampoco ta lloviendo... bueno, te da para pensar

Paolin dijo...

Holap... bueno.. ahora te dejo un post.. xq ayer pase por aqui y no lo hice porque.... no se porq...xD

=) vengo llegando del festival... una vez mas felicitaciones!
Ojala esten todos muy felices...

Besos para ti... te kero mas q al sol...

PaoLin

Paolin dijo...

Hola.... estoy aburrida... asique te voi a dejar un post... denuevo (lalala)

que te pueo decir?... mmm... se esta acabando la cancion u.u y no me kero ir a acostar.... no kero ir a la u... mañana tengo microbiologia too el dia!!! =O! q miedo... solo leer el nombre me da miedo! >.<...

ade+... mañana me tenfgo q lavar el pelo en la mañana! q lataaaa con too el frioooo!!

weno... ia me voi... no te molesto...
=P

Besu!

PaoLin

Te kero =)