jueves, 16 de agosto de 2007

Ojala todos los miercoles fueran feriados

Sipos, seria bkn...relaja mucho la semana :) y me importa un ano lo que diga Sepu xD

Hoy ando con ganas de escribir y dibujar xD la dura, ayer dibuje mucho...comics bknosos que encontre.


¿Que puedo contarles? Mmmm...mñna carrete carrete carrete! :P va tar filete, verda Barbara? Hoy se termina Alguien Te Lo Mira :'( la dura que ta muy weno y no entiendo coo puede terminar ahora, coo que siento que le kea mucho xD pero weno, los guionistas sabran lo que hacen. La cuestion del diario me tiene mas tenso ¬¬ yo caxo que voy a terminar ofreciendome como voluntario, por que si no...


=O La otra vez escuche Pasarela (Saludos a Sepu xD) y ZunDaDa y me gustaron mucho xD las escucho coo disco rayao "E inventare un mundo para los dos(8)" xD Y ayer se me ocurrio que regalarle a la Paola pa su cumple...si me sale va a ser bknoso =D



Saludos a: Barbara, vamo a puro pasarla bn mñna (j) El judio de Daniel, ya sai noma...que mirai judio xD (wn me parti de la risa en lenguaje) eres un plagiadori di plagiadori cualkera...a Sepu y sus canciones y los comics que tuvimos leyendo ayer y chistes gallegos. La Paola casi diecinueveañera :P y a Julian García. A Manolete enfermo y a Sandra Bonilla (L) xD y a toa mi comunidad que la veo mñna (L) y a toos los celulares que nos tiraron hoidia xDDD


No wn no toi ebrio xD



Bye!




"Snape...Snape...Severus Snape" (8)




Y pongo una foto del Kinteto por que se Daniel es judio. Igual es la raja esta foto.



-Diego-


No, esta vez no se me ocurre ningun pie de foto.

5 comentarios:

Barbariita dijo...

seeeeh wn, ojala todos los mircoles fueran feriados, la semana se hace mas corta, menos pesada, mas relajada, pero igual lo unico que quiero es que sea mañana (H) y la semana se me ha hecho hiper mega larga XD
ñaña bueno, me dio alegriia ver tu monito xD te juro que me encanta como dibujai wn XD los monos rqls tiernos xDD jajaja
que ordinaria yo, y con esta boca le doy besos a mi madre....(toy jugosa, o no?xD)
jojojo ....ya a ver, que mas te puedo decir
que quiero que sea mañana, de verda de verdaa XD quiero puuro saliir wn...toy aburria de tar en mi casa, de ver a la misma gente todos los dias, no quiero ver a nadie y marearme con las tipicas luces de las fiestas de mi ex colgio, porque son demasiado mareadoras XDD
ess fiestas me recuerdan tu pasado como Don Juan xDD jajajajajajaj
naah que ver la wea, si toy mas ralla wn...
yaya...esas fiestas de verda que me traen recuerdos a la cabeza, de grandes momentos, de no tan buenos momentos, de imagenes no deseadas en mi cabeza, de manos que no debiste haber tomado, de abrazos que yo no debi haber recibido xD mil weassss... xDD yaa seraaa fin =D
nos vemos mañanaaa (j) ojala la wea de fiesta este bueno porque voy a pagar 2.500 en vez de 2000 xDDD (que cagones que no queriamos pagar 500 mas xD) puta toy dando mucho jugo
y es simplemente un comentario, mejor te webeo por msn, aunque tengo que hacer un trbaajo del cancer, pero igual puedo hacer 2 cosaas a la vez (H)
Cuidate Diego Ramiron Ramirez ñañaña
me despido ahora si que si, me dejo de dar jugo y de hacer webadas estupidas que siempre hago....
que ti bn =)

Diego Ramírez dijo...

=O Barbara wn
lo que dijiste suena horrible xD
Aclaracion para el lector* Ella se refiere a OTRA persona que le dio abrazos y a OTRA persona a la que le tome la mano xD

Gracias por su atencion





PD: Jetona noma ¬¬ no vei dp que tu pololo se pasa rollos xD

Barbariita dijo...

aay que le pones, nisiquiera yo me habia pasado ese rollo xDD de hecho salia bien clarito de manos que no debiste haber tomado....eso se refiero muuy a tuu xDDD y de abrazos que yo no debi haber reciibiido, tampoco eran tuyos xDD o sea XD quien se pasariia ese rollo?? POR FAVOOOOR DIEGO UBICATE YAA?xDDD
media aclaracion pa los lectores, seguro alguien va a leer mi medio testamento xDD

Paolin dijo...

Yo tb entendi eso...
En fin...

=) saludines para ti!

Barbariita dijo...

no sabes lo aburrida que toy
por eso te dejo un comentario entero aporteee
que no puede tener mas contenido que el mio
obvio pos, si es mio xDD
bueno, chao xD