miércoles, 5 de septiembre de 2007

Carta a mi Sashita

Gorda...


Hoy te fuiste, fue todo tan rapido que me cuesta asimilar que sea verdad, por mucho que supiera lo que te había pasado antes de que llegara la veterinario, recien ahora, sentando en el pc, me doi cuenta de lo que en verdad pasó.

Ayer estabas tan normal, eras la misma de siempre, rompiendo cualquier ropa que agarraras del colgador y corriendo de un lado a otro. Pucha que me enojé cuando vi lo que le hiciste a mi polerón...

¿Que te pasó hoy? babeabas sin control, hace mucho que no te daba ningún ataque epiléptico, creí que con los remedios eso ya no eran mas que malos recuerdos, pero no paraste de babear, estabas tan rara...no nos reconocias, estuviste de un lado a otro toda la tarde, hasta que enloqueciste y empezaste a correr para todos lados, chocando con todo y aullando como loca...fue horrible verte convulsionar y no poder hacer nada, ver a la Andy llorar y no podernos acercarnos por que estabas tan inestable...hasta que saliste corriendo y te pusiste debajo de la mesa, de donde no te moviste mas. Fue tan aterrador.

Le dije a la Andy que te habías desmayado, pero aun que no podia verte la cara (el mantel me lo impedia), sabía lo que te habia pasado. Ya no te movias...menos mal que no estaba tu ama, mas lo que hubiera sufrido viendote así. De todas maneras, la Andy no se trago por mucho tiempo el engaño y salio a verte. Levanto el mantel y te vio la carita antes de poder impedirlo, lo supo de inmediato. Se desesperó, pero la mantuve calmada... luego de un rato, cuando la Andy estaba en su pieza, me atreví a mirarte la cara, era digno de una película de terror, con temor te toqué y no sentí nada de calor, ya estaba resignado... hasta que llegó la veterinaria, bastante tiempo despues. Paro cardiaco fue lo que dijo, lo había sospechado.

Ni el collar pude sacarte antes de que te llevaran, tabas rigidita, parecias disecada...te envolvieron en una mantita y te levantaron...el auto en el que se te subió no hizo ruido alguno al partir...

Me alegro tanto de no haber ido a basket o haberme juntado con Toti hoy...si mi hermana hubiera tenido que pasar por esto sola, no me lo habria perdonado nunca... Aún me queda dando vuelta en la cabeza lo que dijo mi papá despues, ¿Y si te habran envenenado? por que eso no se parecia mucho a un ataque epiléptico como los anteriores que te habian dado antes, era mucho peor...y eso no era baba, ya era espuma... pero bueno, mejor dejarse de preguntarse eso, aunque la pura idea me de rabia... lo importante es que ya te fuiste, para siempre y que vas a estar bien.

Puede que no me haya encariñado tanto contigo, pero lo especial fue que precencié todo el suceso, como pasó y acabó todo...al contrario que con los otros...

Eres la tercera que se me muere, vaya que tengo mala suerte, pero los tres me han dejado muy bellos recuerdos, espero que los tres esten juntos ahora, pelandonos por los malos dueños que hemos sido xD... En tu caso, nunca llegue a encariñarme totalmente de tí, puede que haya sido por algún modo de defensa para que no me costara tanto cuando te fueras.... y realmente funciono en el momento, no fue tan doloroso en ese instante, pero ahora lo unico que quiero es llorar y mandar todo a la mierda, sacarle la chucha al primer wn que se me cruze.

Perdón por las vecez que fui indeferente contigo, o cuando no te prestaba mi pierna para satisfacer tus calenturas xD gorda noma, te lo comias todo, apenas pudieras sacar algo de la mesa, atacabas... eras preciosa, preciosísima, una belleza, pero pucha que eras enojona, todo movimiento que te hicieramos te hacia gruñir, siempre y cuando no fuera en la guata, la cual era tu debilidad xD caias rendida con el cariño en la wata.

Recuerdo cuando te trajeron, no te queria ver ni en pintura, el dolor por la perdida de la Tamy aún era muy reciente y no queria repetirlo... eras una cosa gorda, chica y con los ojos caidos, y aún asi yo me resistia a tu ternura... pero apesar de todo el dolor que pueda sentir ahora, no me arrepiento para nada el haberte tenido, por muy triste que sea ver el patio vacio o no ver tu nariz pegadita al vidrio, ansiosa por entrar a la casa... igual fuiste la que mas duro, año y medio, nuevo record ;D

Gracias por todo mi epileptica regalona... por haberme despertado hoy, fuiste muy importante, aun que no te lo demostrara. Puede que hayas sido una simple perrita, una mascota, pero no puedo hacerme el indiferente y decir "bueno, sabía que pasaria", por que duele, duele el perderte, duele perder una mascota, un ser tan fiel y cariñoso, todas las noches me acompañaste en silencio, intentando dormir atras mío mientras yo te metia rudio del pc, cuantas vecez habras dormido mal por mi culpa xD... y como olvidar el miedo que le causabas a los Kintetianos, el terror de las juntas en mi casa, eras lo mejor =D

Ahora debería estar estudiando, pero me importa un ollo :) Te kiero mucho gorda preciosa... lamento no haber podido hacer nada en tus últimos momentos, pero por algo son las cosas... asi de frágiles son las vidas, un dia esta todo bien y el siguiente puede ser mortal... hay que aprovechar cada minuto.

Adios Sasha, mi wawa y demases apodos cariñosos, la tercera mascota de los Ramírez, la que mas duró y la que mas comió xD, las risas que nos brindaste no las olvidaremos... Fuiste de lo mejor, cuidate mucho y solita no vas a estar ... tienes otros dos perros que te harán compañia, el Choco y la Tamy =) Mas que una mascota, una integrante más de la familia.



Guau, guau!







Atte.




-DieGo-





"Nunca te olvidaré, Sashita"

No hay comentarios.: