viernes, 20 de julio de 2007

"Para el amor no hay edad" ...Saaaaá

Si, qliao...que ganas de pegarle al wn que dijo eso ¬¬

Ya, yo creo que fue mucho de HP, cine y esas cosas...ahora si me voy a ir en la vola...quiero hablar de tres puntos que, literalmente, me quitan el sueño...



1. Vacaciones de Invierno rqlias



He llegado a la conclusion, señoras y señores, de que las vacaciones de invierno tienen un drama conmigo...la dura, ya las estoy odiando. Me explico, en las vacaciones de invierno del año pasado, casi por estos mismos dias, me entere de la wea de Tomas, una cuestion que se me habia ocultado y yo de a poco me vine a dar cuenta, mejor dicho, fueron meras sospechas...hasta que cierta niña (si, tú...sabes que te hablo a ti) me confirmo too esto...y PAF! Una horrible verdad en la cara...pal ollo...esa wea fue horrible, no se la deseo a nadie. Y ahora, por las mismas, toi too preocupao, mil ataos, preocupaciones, problemas en mi casa...y taba peor aun sabiendo que taba distante con una amiga, una mas que amiga...quise saber el por que, ya que vivir en la ignorancia es desesperante, pero enterarme de una verdad de esa magnitud...nose si fue lo mejor.



Dos malditas verdades...dos verdades que ocurrieron a mis espaldas y en vacaciones de invierno me entero de ellas...pero hay que aceptarlo, la del año pasado fue mucho peor, esa me dejo y dejara marcado de por vida, pero al menos sospechaba algo...la de este año fue como que se te atraviese un elefante en el parabrisas, asi de brigio y sorpresivo. Curioso tema este, uno siempre pelea por la verdad, pero a veces uno no sabe el tormento que te puede resultar pedir esto...



...Pucha que tengo rabia...





2. "No hay edad para el amor" ¬¬



"Noooo, si da lo mismo la edad, es lo de menos cuando dos personas se quieren..." Noticia de ultimo momento (para mi al menos) NO WN, si importa la edad. Tu hace tres dias atras me preguntai y yo te digo que eso es lo de menos, no hay problema, da lo mismo, se puede tener una relacion igual...Parece que taba mal, si influye esta cuestion. Me da una pena enterarme ahora de estas cuestiones a estas alturas u.u da lata que te comparen, pero eso lo hablare en el punto siguiente. Bueno, consejo general para todos, antes de empezar una relacion muy desequilibrada en años de diferencia, piensenlo bien, por que si afecta...se buscan cosas distintas al parecer =(





3. El poder de las palabras



Este es un tema que el otro dia estaba hablando con la Barbarita. Es algo tan obvio y tan increible a la vez, lo extraño que dos palabras como "Te amo"o "Te quiero" pueden causar tanta felicidad, daño, alegria, disgusto, euforia, celos, arrepentimiento, incomodidad, etc... Increible que aveces con solo una palabra se pueda entender perfectamente lo que quiere transmitir la otra persona sin ninguna otra aclaracion...como la misma palabra, dicha de maneras distintas, puede transmitir exactamente lo opuesto...piensen en un "Gracias" sarcastico, a un "Gracias" de corazon, con la voz media quebrada. No se si a ustedes, pero a mi me parece increible. Y ya con las frases es mucho mas complejo, piensen en la horrible sensacion de un "Perdon, pero yo ya te olvide" o de un maravilloso futuro que te puede ofrecer un "¿Quieres pololear conmigo?". De un indiferente y frio "¿Quien eres tú?" a un arrogante "Sí, si paso". Benditas sean las frases, y malditas a la vez.



En mi caso, me resulta increible como una sola frasecita basto para cagarme el recuerdo de lo que para mi habia sido la mas increible relacion que habia tenido. Como decia en el punto anterior, es muy penca que te comparen con otra persona, que te digan lo que me dijeron...y mas aun en la forma en que fue u.u A lo mejor no fue tanto la sorpresa, o el hecho en sí...yo sigo asombrado por el poder que tuvo ESA frase en particular sobre mi, por que al igual que la verdad que contaba en el punto uno, esa frase no se me va a olvidar nunca, lose, desde que la lei que no puedo sacarme este dolorcito del pecho y estos pensamientos de la mente, de rabia mas que nada. Como te puede quitar el sueño y cagar todo un recuerdo, es lo que me asombra...vaya poder tienen las palabras. Benditas y malditas sean.



Mas duele aun ahora que miro su estrella, de aquel no muy lejano tercer dia del año..."La tercera es la vencida" xD jajaja...como me identifico esa frase en aquel entonces...como duele ahora.



Que lata enterarse tan de pronto de estas verdades, que lata que se te oculten cosas, que lata que te comparen, que lata que la edad si importa, que lata que hayan habido terceros implicados, que lata lo que puede hacer una frase...pero asi es la vida ¿no? uno crece gracias a estos eventos, pero eso no quita que no tengan que doler...como decian en la pelicula que vi hoy (digo, ayer) "Sin sacrificios no hay victoria"



Puede que todo lo que haya escrito lo haya hecho bajo los efectos de la rabia, pero necesito desahogarme, necesito sacarme este dolor del pecho, que nisiquiera viendo una de las grandes peliculas que estuve esperando no haya podido escapar de el aunque sea por dos horas y media. Y todo por una verdad, la edad y una frase...curioso.



Pensandolo bien, tenia que pasar...era obvio. Pero no me lo esperaba, nunca me lo imagine, ni menos de esa forma. Yo le deseo la mejor suerte del mundo, por algo tome la decision que tome...pero que duele, puta que duele mierda xD



Que ironico es todo ahora, resulta hasta tragicomico...pero nose que me quejo, si amo la ironia.



Bueno, espero que esta reflexion me ayude a sacar toda esta mierda fuera de mi, y poder dormir o ver una pelicula tranquilo. Aun no entiendo los por ques, pero no siempre se va a entender todo...esa es la gracia.



U.u...Espero que se acabe pronto :(





Saludos, unicamente, a ti Barbara :) que eres la unica que me soporta y escucha con estos pensamientos que recorren mi cabeza...gracias ^^






Truth, age and a phrase

5 comentarios:

Barbariita dijo...

Vayaa desahogoo, Amigo mío =)
al principioo me reii, enrealidad, es como tragicomica la manera en que tú cuentas las cosas, eso es lo que me agrada de tii, no sabes como adoro tu ironíia xD y no es chiste! xD jajaaj
bueno, con respecto a todo lo que escribiste, no creo que las vacaciones de invierno esten traumadas contiigo, yo creo que tu estas traumado con ellas xD pero no te aferres a momentos del año a sentimientos malos, no siempre que te acuerdes de unas vacaciones de invierno te imagines algo maalo, no puees, no puede ser asii =D de hecho, es lo mejor de la viida, podemos jugosear casi too el dia (H) asi quee empezaste a agradecerle a las vacaciones de invierno mierdaa xD jajaja
y bueeno, la wea de Tomás es tiempo pasado, esoo tiene que estar atrás, aunque ambos lo recordemos y hablemos sobre ello ( y si que son conversaciones coherentes esas xD) pero bueeno, respeto que te duela y que no lo olvides
Yo siempre te dije lo de la edad, a mi nunca me pareció eso de estar con alguien mayor, y de hecho, se lo critico a la mayoría de la gente, pero como te veiias tan feliz, que te iba a andar arruinando yo el momento, verdad?=) aunque creo que más de alguna vez te lo mencioné por ahii...pero bueeno.
Y si que las palabras tienen un graaan poder, que ni nos imaginamos!... y obvio que son solo 2 palabras muuy importantes, el Te amo y el hermano xDD el Te quiero. Causan muchas cosas...es verdad...pero ese ya es otro cuento, ya lo hablamos un poco xDD
sai que me encanta que me digan Barbariita xD es como tan tiernoo xDD es como tan " no yo " xD jajaja
toy puro dando jugo aqui...bueno, el punto es que...Arriba el aniiimo mi Dieguiito =) que no me gusta verlo deprimiido =( y no jugoosoo pos!!...tenemos que jugosear, la vida es puro jugoseoo y tu lo sabes bieeen (j) ---> yo no lo tengo asi pero es pa que tu lo entiendas xD.<--- y yaa te he dicho que te mereces alguieen mejoor, una mina que tendras que "no esperar" porque si la esperas, mas se va a demorar xDD pero de verdaa ed verdaaa, no te bajonees por una cosa que no vale la peena, y menos por una cosa que no te dijeron en su debiido tiempo, te mereces alguien quew no te cague los momentos despues de que pasaron, eso es cagaaarte los recuerdoos poss xDD bueno, y me despido yaaa, porque mi vieja le gusta hinchaar y no quiero hacerla enojaar mas =)
Feliz día del Amigo gran amiiigooo miiiio de mii y te quiero
y arriba el animo y si durante la noche te dan esas ganas locas de hablar con alguien y no puedes dormir, pues me llamas ;) porque aunque este dormidaaa y con la cara hundiida en la almohada, me despierto si suena el celuu xD y te hablare mal el 1° minuto, pero despues noo xDD

Te quieroo Dieguiiin Diegooon =)

Barbariita dijo...

y otra cosiiita....
somos maloooos Jiji
Jiji muuuy maloos (6) xD

Paolin dijo...

no sabes lo dificil... y doloroso de leer todo eso...
en este momento tengo el corazon latiendo a mil y los ojos llenos de lagrimas... la vdd no se q pensar...
Voi a ir por puntos....

Las vacaciones... mera coincidencia... si te sigue pasando por 5 años mas... asustate... y yo te tu voi a hacerme un saumerio....

2do... mi punto...Las relaciones no se basan solo en amor... y cariño... es un graan factor... pero no es solo eso... no es como en las peliculas y todo rosado... y lo sabes bien.. o creo q lo aprendiste... los 2 vemos las cosas muy distintas... y es obvio... hay 3 años y medio de diferencia... de verdad LO SIENTO mi entencion no era compararte con el... solo esq... de vdd creo q mi forma de ver las cosas es mas compatible con el q contigo... lo q no quiere decir q lo nuestro haya sido falso o peor... para nada... lo q tuvimos para mi fue magico... de verdad... era lo que soñe por mas de un año... era todo lo q quiero... notece QUIERO...porque a pesar de las compatibilidades e incompatibilidades... io acepte luchar contigo y por ti... porque eres al que quiero... al q amo...

Lo de las palabras... estoi completamente deacuerdo... y no sabes lo arrepentida de la "maldita frase" nunca quize hacerte daño... nunca quize compararte, nunca quize matar el lindo recuerdo q tenias...
Estoi segura q mal interpretaste la forma en que lo dije... esq... ay nisiquiera te imaginas lo frustrada que estoy....

Tu estrella... no sabes cuanto me afecta esa estrella... hay noches q paso con hipotermia mirandola... si... salgo a cagarme de frio por horas solo para verla... y sentirme cerca tuyo...

nunca quize ocultarte lo q estaba pasando... no te lo dije xq obvio... osea si tu me decias algo asi a mi.. io voi y me tiro al metro... asi de siemple... y LA RAZON por la que estoi con el... es porque no soporto tenerte en mi corazon-cabeza y saber q tu seguias con tu vida... q me pateaste porq io te keria y tu no a mi como io lo hacia... te juro q io tb siento rabia... y me dan ganas de patearte por eso... y me da rabia q me dejes como... no se "la perra", xq asi siento io q quedo, io te amo diego.. TE AMO... y todo lo q estoi haciendo es porque no kero seguir sufriendo... xq sufri 1 año porque no me pescabas... y depues 2 meses y seguimos contando xq te keria en diferentes proporciones.... ¿kien es el injusto?

ok... lo se... esto no es una competencia de quien sufre mas... pero de vdd no te entiendo... si estai asi de mal... quiere decir q me kerias mas de lo q pensabas... y kizas esto TENIA q pasar para que te dieras cuenta de una vez por todas lo q de vdd sientes por mi...


De vdd.. en este momento no se q es lo q tengoo q hacer...

Si me hubieses dado la oportunidad para hacer q me amaras seria tan distinto..


Llego a sentir verguenza por lo q voi a decir... pero... él... es un simple clavo...
y ahora estoy tratando de arreglar eso...

te juro q no se como hacerte entender todo lo q siento por ti...

Anónimo dijo...

aunque no lo creas me dediqué a leer tu blog entero, completamente entero y tratar de ponerme en tu lugar en distintas cosas y puntos que tocaste en los 'artículos' (siesque se pueden llamar asi :S)... enverdad me consta que no lo has pasado nada de bien con respecto al punto 2, y igual yo encuentro que no debo porqué meterme... pero una opinion de amiga y de alguien a quien le ha pasado antes y ahora estas cosas no creo que este de más... yo tb sufrí por amor, y mucho a dcir verdad! nosé si será bueno detallar la relacion y menos en un blog :S pero algo que puedo sacar esque bien entiendo a la .... en eso de 'quien es el injusto...', yo bien sufrí 2 años y medio por una persona, sufrimiento que terminó por 23 días y se volvió a intensificar, pero el problema era que el no sufrió por mi... sólo unos días pero al lado de eso no era nada... el punto no es cuanto sufriste por la persona sino cuales fueron las causas del sufrimiento. y en el tema de la edad... 3 años y medio, bastante la verdad... siempre (para mi) fue raro verlos a ambos, ya porque la.... habia salido y tu simplemente estabas en segundo, y bueno... para que andamos con cosas, a veces yo también me pongo a pensar cuanta gente encontrará una perdida de tiempo lo que yo hago, pues no tengo pelos en la lengua y no tngo porque ocultarlo y si, estoy con un mino de primero =/ varia gente a tendido a molestarme porque generalmente, la cosa es alrevés, pero igual yo creo en eso de que el amor es suficiente, aunque 'la práctica hace al maestro, y 'no entiendes bien algo hasta que lo vives'... tu bien sabes porqué dijiste todas esas cosas, te han pasado y sabes todo lo que has sufrido que, lo pienso y NO ES RICO...

diego espero seguirte conociendo y... estaré constantemente entrando a tu blog que harto lo que me gusto =)

cuidate un besitooo y sigue escribiendo asi tan lindo (K) shiao!

la carli.

Anónimo dijo...

woooow !
een bdd qee feeoo.. mee ponggoo en tuu lugaar yy aaww u.u peeroo pieensaa enqqee mieentraas mas atencion le prestees al problema mas fuerte se te presentaráá! peeroo ániimoo todoo see paassaa Dios noo ssee muudaa(: tuu confiaa een éel.. ponloo en sus manos .. si esoo pasó fue por aalgoo yy pkee algo tenias qee aprendeer de esoo.. echaale gaaanaass! =) suerteee!

escucchaa:
será - la canta pambo! buscaa la letraa en inteerneeett! dee veerddad ess paraa ti..*


cuidaatee.. (: