sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Me voy de joda de estudio!

...¿O gira de Joda? por que de estudio NO es xD

Aaaaah wn!!! toi ansioso, quiero irme =D quiero puro pasarlo bien y olvidarme de la Fisica, Arte, Biología, Ingles... y toas esas cosas feas del colegio y puro gozarla (H)

Hoy ha sido un día interesante (y anoche también lo fue...no Barbara? xD) entre tanto baile, prueba, trasnoche, cumpleaños, celulares robados, patronato, abuelos y comunidad... pero como me gustan las cosas ordenadas, ire una por uno =P

En la mañana, me quedé dormio en la ducha... y despues en mi cama mientras me vestia... y too por la culpa de tí! xD fea noma...que me haces conectarme en la noche mientras estudio, interrumpiendo todo mi orden existencial xD bueno, el caso es que = me fue bien en la prueba dentro de too, podría haber sido peor xD

El baile fue bknoso, me veia mas washon (H) pero el sombrero cagaba too xP kiero la foto del kinteto con terno + el huaso + el director de orquesta... cuando la tenga la subiré al final de esta entrada, así que si pensaban "Oh! porfin una entrada sin foto!" lamento decirles que si habrá, solo que se las quedo debiendo por mientras :)

Cumpleaños de mi weli, que si bien se que es practicamente imposible que lea esto, le deseo unos buenos ** años (la edad no se dice porfavor, si es una dama xD) y que lo haya pasado lindo :) y a mis otros dos tatas, uno que ta en el hospital medio aproblemao con la cama por culpa de mi mamá xD y el otro que ta medio bajoneao... los kero a los 4! (aunque hoy solo vi a 3)

Hoy estube por Patronato..sector qliao xD desde chico q lo detesto... y al final no encontré lo que buscaba, pero igual no me fui con las manos vacias...

Comunidad! (L) hoy fue lo mejor... una gran reunion la verdad, fue muy bkn, como que nos unimos kleta y conseguimos un aire que no siempre se da... cada vez nos vamos conociendo mas =) y nos vamos toos a Barilo! a puro pasarlo bienoco! Saludos en especial a la Ale, que se quedó conmigo despues que todos se fueron y me iva a quedar solo... y cuando llego su viejo se quedaron a hacerme compañia, la dura gracias, se aprecian esos detalles (por si es que alguna vez llegras a pasar por aki asi por si acasi xD cosa que dudo, pero weno...)

Lo que se conversó hoy fue muy cierto, la amistad, la soledad y las ganas de vivir... la dura que me llegó, los kero arto cauros... y que lata que hayan faltao algunos como Melmo... Chifla o la Maca (tal vez por que faltaron esos dos 1313 xD eaea) a una reunion tan importante como la de hoy, la dura que los extrañé. "La vida está hecha de detallitos" (o algo asi xD) como decia antes la Paolín :P me acordé de esa frase en la reunion mientras hablaba, con pequeños detallitos uno puede alegrarle el día a una persona que se encuentra muy triste. Todo sucede por una razón, como dijo nuestro sabio monitor :) yo también creo eso...

Ojala se pase la raja en la joda de estudio y no suceda nada que se tenga que lamentar y que todo sea lindo despues al recordarlo y a comer, comer y comer! >=D

Y, como no, los saludos a esas personitas especiales que no veré durante esta semana :)

Paola, mi niña :) ojala que ti bien durante esta semana, que se que nos vas a extrañar mucho, pero teni que puro pasarlo bien y olvidarte un ratito de los libros... yo te voi a traer artas foticos lindas y algun regalillo por ahí (a) y te voi a contar toa la semana sin interrupciones xD antes que la Kmila (no...la verdad no creo que eso sea factible (lo de antes de la camila, por que lo otro...no, verdad...tampoco es factible xD)). Cuidate mucho mi niña linda, me voy a acordar de ti :P te keroooooouuuuuwwww!!!

Baaaaaaaarbara, lesa! xD que me haces desvelarme como nunca! pa ayudarte con tu crisis y despues pa jugosear todo el rato, pucha que se jugoseo anoche xD de lo lindo, como hace tiempo... siempre somos jugosos de noche (j) toos unos vampiros xDDD te kero cabra lesa...y MUCHAS GRACIAS por tu entrada en tu blog, la dura que es muy linda y larga y chistosa y bknosa y blablabla... gachias gachias, aunque hoy no me hayas ido a ver bailar :'(!!! pero weno, cosas que pasan. "Cuidao el pantalón, se le rompe la costura(8)" xD no podia faltar esa frase en un saludo a tu persona. Cuidate muchito y también te traere algo lindo...y ojala no entres en ninguna crisis fea durante no este, y si lo haces no te tires de un puente! y esperame...o llamame xD cosa tuya como pagas esa llamada despues eso si xD na de cobrarme a mi bajo la excusa "TU NO ESTABAS" nonono...te kero y cuidate mucho ^^

Isa y Pepe, que si bien nose si leeran esto, realmente no puedo olvidarme de vosotros al momento de ponerme a escribir. Yo la dura quiero felicitarlos por el buen papel que estan haciendo como monitores, la dura que los hacen demasiado bien y se nota el empeño que le ponen, se pasa bknoso (H) la dura gracias a ambos por too lo bkn que hemos pasado hasta ahora y que a la vuelta de la gira hagamos tortas en la casa de Pepe xD Y si Pepe! te traeremos chocolates. Saludos!

Mi familia, que si bien es mas dificil aún que ellos lean esto, les escribo también, pa agradecerles por todo lo bkn que han hecho antes de la gira, se pasaron, en especial con lo del compromiso :'( no cualquier papá o mamá hace eso, gracias... y tu Andy! que no me quisiste prestar tu mp4! >=O.... cuidate :)


Y eso seria pos, toi cagao de sueño...quero puro dormir :)

Saludos a too el mundo!


A toos los que se kean en Santiago!



Wuaja!



Mientras yo me voi a BariloCHÉ!




Y no volveré!




(No, mentira, si vuelvo...u.U)






PD: Ah si! lo del robo de celular, pero como tengo sueño la hare corta...a mi vieja le robaron el cel y llamamos, nos contestaron y se lo devolvcieron xD en verdad no fue robo sino que se le cayo y la persona fue tan buena gente pa devolverlo :) ojala hubiera mas gente asi... weno eso...


PD2: ¿Qué es lo mejor de irse de gira? que toos los familiares te dan mucha plata xD (6)





Bye bye!



Atte.


-Diego-




"Everything happen for a reason"

5 comentarios:

Riflitox dijo...

bye bye jajajaja visita mi blog


http://outrageousmusic.blogspot.com/

Barbariita dijo...

como que no cacho porque tengo mil entradas pa vo', cabro de mierda, te empezare a olvidar mejor (88) ya que te vas una semana, me puedo olvidar de tii y nadie me dira nada...
o si? xD jajaja...
pucha oh se me acabo todo despues de la media wea que te hice en mi blog, lo unico que puedo decir es...
DOBLATE Y ENSEÑAME LA DENTADURA (8) es lo unico que se me viene a la mente xD
sera una semana depresiva =( espero que no xD pero bueeeno...
y no te voy a echar de menos, me obligare a no extrañar al jeton que habal conmigo mucho por msn y ... que me abandona altiro xD
sera pos... ya gil =D
cuidate =D que te vaya bien en tu gira, que es una gira de vagos, pasala bien y bla bla =P

Barbariita dijo...

y y y y y y y y no fui a verte bailar porque nadie me dijo
nadie me aviso, nadie fue capaz de ecirme algoo!!
de verda que si ALGUIEN me huibiera avisado antes, demas que me hubieran dejado ir...en una de esas, esos milagros de la vida ¬¬
pero nooo pos! nadie me dice
no te quejiii (88) me indignee ! xD
espero que hablemos mañanaa antes de que te vayas pos y si no, no no mas (88) (que sentiiia yo xD)
yaay mucho
chao no ma xD

Anónimo dijo...

=)
Ojala lo pases increible... y como ya le dije a la kmilon es una experiencia unica.. de vdd se pasa muy bien y salen muchas tallas internas... disfruta tu reality :wa xq es mucho mejor que al q yo fui xq se van a tirar en canopi... :wa!!

=D... io se q quiero!!! hay una feria artesanal en barilo... y y y y venden unos lapices muy tiernoooos!! con unos duendecitos en la punta... :mm aunq eso fue hace... 3 años... asiq no se si aun esten.. pero si os llegas a ver =) eso kieroooo!! xD wna exigente....


te kero mucho... cuidate mucho plis... y =O ten cuidado con los autos... xq los argentinos no conocen el significado de "paso de cebra" o "ceda el paso" o "luz verde del peaton" xD casi mori como 5 veces

y y y y hagas lo q hagas... no grites "poronga" en la calle.... a mi me decian asi en aquellos tiempos y alla nos dimos cuenta que significaba otra cosa....


=) pasalo chanchoooo!!

Cuidaito con andar dejando hijos por alla xD...

Chaolin!


PaoLin

Barbariita dijo...

soolaa (8) me voy quedando solaa (8)

xD que tragedia!!!!!! =O

solo pasaba de aburrida =D