miércoles, 31 de octubre de 2007

Ictus

Feliz.



Hace demasiado tiempo que no me sentía así de feliz. Estoy como... tranquilo, lleno y con ganas de hacer mil y un cosas. Es completamente lo contrario a como me sentía hace algunas semanas.

Estos últimos días han rozado la perfección, han sido geniales :) vamos por partes...


Lo mejor sin duda alguna ha sido EJE, un fin de semana increible, para recordar por el resto de la vida. La dura que al principio no estaba tan convencido de ir, de hecho durante la primera hora no estaba muy satisfecho y me preguntaba "¿Que mierda hago aquí?", pero tuvo que pasar cierto evento (¿"Podriamos decir...?" (xD pa los que caxan noma)) para que me fuera sintiendo más cómodo, y la sensación fue increscendo y no desapareció. Amé todo lo que sucedió en ese salón, todas las risas, las lagrimas y en especial a las personas que conocí, mi familia era la mejor de todas, los quiero demasiado a todos ustedes. Lo que me pasó al regresar a mi casa el primer día fue espectacular, y la sensación que tenía en mi interior al terminara el fin de semana era indescriptible. Simplemente maravilloso.


El día siguiente a eje, el Lunes, fue increible, pero es que... GENIAL, tenia toda la energia post-eje en mi cuerpo que todo lo veia la raja xD un día fantástico :P


El día que siguió, mi cumpleaños, también iva por los mismos pasos, con mi fotolog recién inaugurado (ejem www.fotolog.com/diego_x4 ejem), con abrazos de toda la gente importante para mi y una grandiosa llegada a la sala :) Gracias Polo por lo del Pie de limon y la cantada de cumpleaños, con velitas y guitarra incluidas xD y por todo lo que me diste ese día, te kiero amiga. Gracias al Kinteto, a mi curso y a todos los ejistas que me saludaron en el recreo, y a la Barbara que fue la segunda en saludarme :P gracias. Y tambien a mi querida comunidad, que me atacaron con ese abrazo repentino en el recreo :P gracias, en especial a Shifla, La Josefa, Melmo, Matanga, La Cata y la Maca que fueron los del abrazo :D El día estaba increible, hasta que llegué a mi casa, que por alguna razón paranormal, empecé a sentirme mal, como deprimio :s nose por que... pero la pelicula que fui a ver con Toti y Manu me levantó de nuevo el dia (¡McLovin! xDD) gracias a los dos giles :P y al legar a mi casa tenia como 17 ventanas abiertas en msn con saludos de cumpleaños xD y para finalizarlo con broche de oro... MOMENTO HISTORICO KINTETIANO xD too el Kinteto conectao, suceso que nunca en la vida había pasado, los kiero kleta cauros y gracias daniel por lo del flog, y por too en general :) eri la raja como amigo.


Y hoy también fue un buen dia, con un 3,6 en Fisica transformado en un 5,4 gracias a Daniel (L), un 7 en Ed Fisica y una hamburguesa de Almuerzo, para luego irnos corriendo al jardin. Fue bkn haber visto a los niños de nuevo, es muy lindo ir, pero estaba medio depre por que el Tomas no estaba... pero llegó justo cuando nosotros nos ivamos iendo :D asi que compartimos un poquito, es mas lendo el, se acordó al toque de mi y me abrazó.


Como se daran cuenta, es demasiada la felicidad que tengo, espero que dure mucho :P



Agradezco tanto este fds y a las personas que hicieron posible que funcionara, me cayeron bien todos y no puedo no dedicarle algunas palabras a algunas personas en especial...


Vicho, mi brother, fue genial haberte conocido, la dura que como que nos acercamos demasiado y me gustaria concervar esta amistad, ya que eri muy bkn y espero que nos juntemos por ahi. Te kiero caleta... CUIDAO WN! LA PISCINA! xD

Pancha, hermanita, eres una persona fantástica, que llego muy piola, pero todos vimos lo que pasó cuando entraste en confianza, lo mas aperra por la familia que hay, te kiero mucho. Y gracias por el mensaje que me mandaste hoy, fue lindo ^^

Cami, mi otra hermana, aunque te costara un poquito expresarte con nosotros, cuando lo hacias me daba cuenta que eres una gran persona. Sorry por marearte xD pero no podia quedarme quieto, tenia demasiado calor... ojala que estemos en contacto pos

Nico! mi mamá, la nieta de JACK norris xD, la perfecta y ya me callo por que se que no te gusta que te digan asi xD me encantó haberte conocido, eres demasiado bkn y muchas gracias por tu carta, tu flor y tu mensaje, la dura que me llegaron mucho, te adoro :P y bkn que estes en el colegio, asi no estamos distantes.

Armando/Arturo, el big daddy, el que siempre nos callaba cuando se nos subia el microfono (en especial a mi y a Vicho) muy bkn tu tambien, la raja aerte conocio pos :D aun me sigo riendo con la frase "Y como esta la abuela...?" xD

Y por último, pero no por eso menos importante, la mejor tia del mundo, LA SOFY! te amé, asi de simple, eres demasiado genial, aunque no hayas podido compartir tanto con nosostros, creo que todos los vivientes nos dios cuenta en el tiempo que estuviste con nosotros lo genial que eres. Muchas gracias por tu cartita de eje y de cumpleaños que me entregaste en el pasillo del colegio, me llegaron, en especial la primera, muchas gracias por todo tia ^^



Y obviamente no se me puede olvidar la persona que gracias a ella viví eje, mi querida Paola =) te adoro mi niña, la dura que si bien no estuvimos en la misma familia, te sentí presente en cada momento del encuentro y disfruté de todos los abrazos que nos dimos (los cuales no fueron pocos). Gracias por haberme invitado a este genial encuentro, te debo un favorsosososotote, la dura. Gracias por las estrellas también.


Y saludos a todas esas peronas que conocí, pero no es profundidad profunda, como la DJ Mary, Juanfri, La Cony, La Pepi, Tomate, la Cata, la Gaby, el Jaime, Matiko, el Pablo y a todos en general que gastaron de sus energias para realizar ese tan bien logrado fds :) y a los otros vivientes que disfrutaron junto conmigo todo lo que pasó, la Carli, la Cami, la Feña, Billy, Pablo, Poblete, al Diego, Donoso, la Cata... a todos los ejistas la verda :D



Y bueno, quiero terminar citando a Leon Tolstoi, diciendo...


"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace."




Y eso, saludos al Kinteto, a mi Comunidad (L), a los Ejistas y a mi curso... los kiero cauros (L) Los quiero a todos en mi cumple (cuando lo celebre xD)



PD: Ya, mucho amor por hoy xD toca Halloween asi que puro pasarlo bien (H)


PD2: Cuando tenga una foto de mi familia, la pondré al medio de esta entrada :D



PD3: KND! KND! KND! KND!





-Diego- 4



"Arrancando la cicuta"

5 comentarios:

Paolin dijo...

ayyyy no q amoooor!
Es demasiado motivante leer estas cosas... saber que todo lo trabajado, las horas de estres en las cuales tu mismo me decias "porque no te sales de esa cosa?" ver que dan frutos... q hacemos felices a las personas... que logramos cambios... que hacemos que vean las cosas distintas....!

De verdad espero que esta sensacion te dure mucho mucho mucho tiempo! que cada dia te des cuenta que depende de ti ver las cosas mas lindas!!

Me haces feliz... me hace feliz saber que eres asi de feliz!

Te adorooo!
no me debes nada...de hecho... tu energia es la que me motiva a seguir luchando por esto y entregarme por un 200%

Miles de besos para ti!

Que nunca se te olvide que te adoooooro! asi mas que al sol!... y y y pasalo shansho en halloween...

n dijo...

En verdad es muy grato saber que nuestro dolor de espalda post-eje, es más que bien pagado..con la felicidad de los vivientes..

No nos conocimos mucho dentro del fds..creo que casi ni hablamos..jajaja
pero eso no quita un cambio de persectiva de nosotros..

que bueno que tu semana haya sido genial..
y la nico, armando, la sofi, vicho..son la raja..
son amiguis mios jjajaj

cuidate
.::PaBOo::.

Anónimo dijo...

diegooooo!!
muy lindo lo que escribiste
que bueno que sientas todos esto x eje =D...
yo tambien y no se ke hacer para que llegue rapido el reencuentro
gracias x los salu2
y x todo en general
tengo ke admitir ke despues de eje me sensibilice un poco... mucho
bueno
fue increible conocerte...
;)
me cai increiblemente bien
eri una persona la raja
voy a hacer lo posible x ir a tu cumpleaños, ya que mi vijeo es algo poco permisivo D=
yo tambien me siento dm feliz.. asi como radiante..
como si recien hubiera tomado felix felicis
xD
ajajj
yapo hermano te dejo ;)
cuidtae un moneton
nos vemoss ;)
chau

---ViChO---

Anónimo dijo...

diego, mil gracias a ti x la confianza,x las ganas, el animo, y el mostrarnos parte (importante) de tu vida.... y siii yo iwal kede como con mil power despues del domingo, como a mil revoluciones, y eso es lo importante, si el dgo tedejo asi, eske el FDS fue un exito =)

te "tome" harto cariño, de verdad, eres una gran persona, mas desordenado ke la chucha iwal ke su hermano xD, pero con un gran corazon.

un gran abrazo y feliz cumple de nuevo!!! =)

Arturo, el big-daddy =)


azotea-de-arturo.blogspot.com 13 13

Paolin dijo...

=) ojala lo estés pasando increíble en el retiro de comunidades...


Gracias por tu comentario... no me lo esperaba,...

=) si ya estoy mucho mucho mucho mejor...

también te adoro!

PaoLin